PORTALES DE EMPLEO

4 comentarios:

  1. ¿Sería posible incluir http://empleo.trovit.es?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo neuvoo.es Es super sencillo de usar y permite dividir las ofertas por categoría, país, ciudad, etc. Tienes mas de cien mil ofertas en España

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    Mi nombre es Víctor y trabajo en el dpto. de comunicación de Neuvoo (www.neuvoo.es) que es un motor de búsqueda de ofertas de empleo.

    Nuestro objetivo es ayudar a las personas que buscan trabajo a través de nuestra plataforma. Ésta permite realizar búsquedas avanzadas de manera muy simple (filtrar por ubicación, puestos y requisitos por ejemplo).

    Neuvoo agrega todas las ofertas de empleo situadas en Internet (empresas, agencias y sitios de búsqueda de empleo). Esta indexación se hace de forma gratuita.

    Me preguntaba con quién tengo que hablar para añadir un enlace a su página y cuál es el procedimiento para poder aparecer en esos enlaces y así ofrecer otra herramienta de utilidad a los usuarios que visitan su web buscando un empleo.

    También ofrecemos artículos de temas diversos todos vinculados al área laboral. De interesarle nuestra propuesta, podríamos añadir sus ofertas de trabajo a nuestra página sin ningún costo para darles mayor cobertura.

    Estamos muy interesados.

    Gracias de antemano por su respuesta

    ResponderEliminar
  4. Quería saber si pudieron leer la propuesta de añadir un enlace de neuvoo. (http://www.neuvoo.es/)

    ResponderEliminar