Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2014

Próximos cursos bonificados de Aplicador de Productos Fitosanitarios de ASAJA-Sevilla

El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla impartirá tres nuevos cursos de Aplicador de Fitosanitarios a partir del próximo 24 de febrero.

Se trata de cursos bonificados dirigidos a trabajadores por cuenta ajena en activo de empresas en las que se manipulen productos fitosanitarios y que dispongan de crédito para la formación de la seguridad social, aunque podrán participar particulares que no reúnan los requisitos de bonificación.

El primero de los cursos, de nivel básico y 25 horas lectivas de duración, se celebrará en Sevilla del 24 de febrero al 4 de marzo. Este curso tendrá un coste de 80 euros. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán un descuento del 25%.

Asimismo, del 4 al 24 de marzo se celebrará en Huévar del Aljarafe un nuevo curso de Aplicador de productos fitosanitarios, nivel cualificado, de 60 horas lectivas. El coste de este curso de formación será de 180€. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificaci…

Auxiliares de conversación en el extranjero 2014/2015

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación en centros educativos para el curso académico 2014-2015. Primero. Plazas de Auxiliares de conversación españoles. 1. Convocatoria de plazas.–Se convocan plazas de Auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2014-2015 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de esta resolución. Tanto el número de plazas como la relación de países participantes podrán sufrir variaciones en función de la planificación que sus autoridades educativas realicen para el curso escolar 2014-2015. 2. Requisitos de los candidatos.–Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos generales: a) Tener nacionalidad española. b) Ser estudiantes de último …