Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2014

840 puestos para Gestión y RRHH en la Consejería de Educación

La Directora General de Gestión Económica y Recursos Humanos de la Consejería de Educación nos informa que se ha cursado al SAE la oferta para contratación de 840 puestos de trabajo. El único requisito que se ha solicitado es el de las titulaciones: Titulaciones requeridas (EXIGIDAS), Acuerdo Clasificación Profesional 2005: ·         Técnico Superior en Administración y Finanzas. ·         Técnico Superior en Animación Sociocultural. Titulaciones equivalentes: ·         Técnico Especialista Administrativo , Rama Administrativa y Comercial. ·         T. E. Administración de Empresas, Rama Administrativa y Comercial. ·         T. E. en Contabilidad, Rama Administrativa y Comercial.

CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Imagen
Carnet de manipulador de alimentosDesde la  Ley 25/2009, de 22 de diciembre y el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero, se ha liberalizado el sistema de formación para la obtención del carné de manipulador de alimentos. Antiguamente la formación corría a cargo de las administraciones públicas, pero hoy en día ya no es así. ¿Cómo es el actual carnet de manipulador de alimentos?
El carnet ha sido sustituido por un certificado que emiten los organismos y empresas de formación, en el que acreditan que una persona ha recibido la formación adecuada. Este certificado se puede obtener asistiendo a cursos de formación presenciales o realizando el curso a distancia, a través de internet. COMO OBTENER EL CARNET O CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS  ¿Quién puede impartir el curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos? La formación de los manipuladores puede ser impartida por: Lapropia empresa en la que trabaje el empleadoEmpresas o entidades externasAsociaciones, cámaras de comerci…