Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2012

Paramount Park necesitará 22.600 personas para trabajar

El proyecto del parque temático Paramount Park  en la localidad murciana de Alhama, sigue su curso, y generará 22.600 ofertas de empleo, de forma indirecta en la fase de construcción, y de forma directa a través de los puestos que se generarán durante su funcionamiento (sector de la hostelería, la animación, la atención al cliente, etc).

El parque temático contará con varias atracciones, un centro de negocios adjunto para convenciones y congresos, un auditorio al aire libre, un centro comercial, siete hoteles, zonas de ocio, y un espacio para conciertos. Su apertura está prevista para la primavera de 2015.

Las obras del parque temático Paramount Park, comenzarán una vez que se hayan terminado y concedido las licencias y la tramitación del plan especial, en un inicio a principios de noviembre, según Jesús Samper, uno de los inversores, que desde un primer momento han participado en el proyecto, con la empresa Premursa (Proyectos Emblemáticos Murcianos), presidida por él. Mientras tanto, …