lunes, 24 de septiembre de 2012

Paramount Park necesitará 22.600 personas para trabajar

El proyecto del parque temático Paramount Park  en la localidad murciana de Alhama, sigue su curso, y generará 22.600 ofertas de empleo, de forma indirecta en la fase de construcción, y de forma directa a través de los puestos que se generarán durante su funcionamiento (sector de la hostelería, la animación, la atención al cliente, etc).

El parque temático contará con varias atracciones, un centro de negocios adjunto para convenciones y congresos, un auditorio al aire libre, un centro comercial, siete hoteles, zonas de ocio, y un espacio para conciertos. Su apertura está prevista para la primavera de 2015.

Las obras del parque temático Paramount Park, comenzarán una vez que se hayan terminado y concedido las licencias y la tramitación del plan especial, en un inicio a principios de noviembre, según Jesús Samper, uno de los inversores, que desde un primer momento han participado en el proyecto, con la empresa Premursa (Proyectos Emblemáticos Murcianos), presidida por él. Mientras tanto, según palabras textuales de Jesús Samper "estaremos encargando la posición de las distintas atracciones y distintas partes que componen el futuro parque", y señala que el nuevo parque temático “constituirá un destino turístico internacional, que se espera reciba más de tres millones de visitantes anuales”.

Para el proceso de selección, según anunció el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, en igualdad de condiciones, los vecinos de Alhama tienen prioridad en la selección laboral, seguidos más tarde por los residentes de la región de Murcia y del resto del territorio nacional. El idioma, jugará un papel importante también en el proceso de selección, ya que será primordial para los puestos de empleo, saber inglés principalmente, y en un segundo plano francés.

Se tiene pensado que el personal se formará como mínimo seis meses antes de la apertura del parque, lo que sería el personal básico del parque  y del centro comercial, mientras que la del personal directivo se amplía entre 9 y 12 meses. Durante lo que queda de 2012, se irá creando un plan de formación para los distintos puestos de trabajo.

El parque temático necesitará profesionales de todo tipo como hemos citado anteriormente, la empresa Premursa, se esta encargando de su proceso de selección, tanto del personal indirecto que va a participar en el proceso de construcción, como del personal directo para el funcionamiento del parque temático de forma diaria, que según fuentes, se necesitarán: Acomodadores,administrativosalmacenerosanimadoresauxiliares de almacénauxiliares de camareroauxiliares de atraccionesauxiliares de limpiezaauxiliares de taquillas... Para enviar tu curriculum lo puedes hacer a través de la página web de Premursa 

Como has visto, tienes gran variedad de puestos de trabajo para elegir, y no viene mal disponer de una formación adicional, para contar con más ventajas sobre el resto de candidatos, por lo que en Workea, si entras en el área de formación, tienes multitud de cursos que se pueden adaptar a los trabajos citados anteriormente.

Si todavía, no has encontrado el trabajo que te gusta, entre los que te hemos mencionado, puedes acudir a la página de Workea, para informarte sobre otras ofertas de empleo parecidas a las que te hemos indicado. Además puedes crear un servicio de alertas, que te mantenga informado de todas las novedades.

http://www.premursa.com/ES/contacta