Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2012

Fuerte Hoteles ofrece empleo en sus hoteles en Andalucía: mándanos tu curriculum

Me hago eco de una oferta de distintos puestos de trabajo difundidos por la empresa HOTELES FUERTE, aunque son ya antiguas, si la persona cumple con los requisitos del puesto no pierde nada enviando su carta de presentación y su curriculum. En concreto:
Ofertas en Fuerte Marbella y Fuerte Miramar Spa (Marbella, Málaga)
Jefe/a de Cocina Ejecutivo: Demuéstranos tu experiencia entre fogones y encárgate del diseño y la elaboración del menú que miles de turistas de todo el mundo disfrutarán durante sus vacaciones. Pon en práctica tus técnicas, combinando la cocina de vanguardia con los platos más tradicionales, para hacer las delicias de los huéspedes que disfruten en nuestros establecimientos marbellíes.
Jefe/a de Mantenimiento: Cuida el mantenimiento y encárgate del correcto funcionamiento de las instalaciones de nuestros hoteles para que esté todo apunto durante la estancia de los huéspedes que elijan la capital de la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones.
Animador/a: Anima a nuest…

Ayuntamiento de Trujillo convoca 11 plazas de auxiliares de atención socio-sanitaria

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria podrán recoger toda la información referente a la misma en el Registro General del Ayuntamiento de Trujillo. 
Os dejo este enlace para más información
http://www.trujillociudad.com/home/ciudadania/empleo/ofertas-de-empleo