lunes, 10 de octubre de 2011

Disneyland París pone en marcha su mayor campaña de selección de personal a nivel europeo en su 20º aniversario


Disneyland París pondrá en marcha en los próximos días, para la celebración de su 20º aniversario, su mayor campaña de selección de personal del continente europeo, en la que profesionales de su departamento de Recursos Humanos viajarán a España, Repúblicas Bálticas, Grecia, Italia, Reino Unido, Europa del Este y Francia.
Entre las posiciones ofertadas se incluyen puestos para Alimentación y Bebidas, Hostelería, ventas, administración, recursos humanos, servicios legales y finanzas, entre otros.
Según Jean-Noël Thiollier, director de Talento y Recompensa, “como número 1 europeo entre los destinos turísticos es normal para nosotros trabajar a favor del empleo. Hemos elegido, en particular, Italia, España y Grecia porque sabemos que los candidatos que nos encontremos en estos países estarán cualificados, especialmente, en turismo”.
En nuestro país están previstas cinco sesiones de reclutamiento, del 27 al 30 de septiembre, del 25 a 28 de octubre, del 22 al 25 de noviembre y del 24 al 27 de enero de 2012, todas ellas en Madrid, y una en Alicante, del 13 al 15 de diciembre.MAS INFORMACIÓN