viernes, 8 de julio de 2011

NUEVA APERTURAS DE TIENDAS DE DECAHLON


Nuevas tiendas de Decathlon

Las aperturas de esta empresa se localizarán en:
  • Madrid: M 50 Sur. Con 4400 metros cuadrados, estará ubicada en Calle de Humanes de Madrid, 2, Leganés. Vale mencionar que esta apertura está prevista para septiembre de este año.
  • Pozuelo de Alarcón: Pozuelo. Con 4800 metros cuadrados, esta tienda se localizará en Avenida juan XXIII, 10.
  • Tarragona: Tortosa. Con una superficie de 2000 metros cuadrados, la tienda se ubicará en carretera Tortosa – L´Añdea (C-42), km2 43500 Tortosa.
Para todas las aperturas, los interesados en trabajar en Decathlon ya pueden subir sus CV. Los empleos que se convocan son para responsables de sección de deporte y estudiantes deportistas. Debajo os damos los detalles de ambas convocatorias.
  • Responsable de sección: Las personas que ocupen estos puestos deberán tener una dedicación completa, dado que el empleo es full time. Las funciones del puesto incluyen la gestión del área, el liderazgo de un proyecto y equipo, y trabajar con resultados. También se deberán realizar funciones de logística, administración y calidad. Quienes aspiren a ocupar estos cargos deberán ser licenciados o diplomados, “apasionados por el deporte y con orientación hacia el servicio al cliente”, y no es requisito fundamental la experiencia. Esto se debe a que la Universidad Corporativa Decathlon facilita la incorporación de los conocimientos necesarios para el puesto. Es decir, la misma empresa capacita.
  • Estudiante deportista: Esta es una sección atractiva para los estudiantes porque el empleo os posibilita compatibilizar los tiempos entre el estudio y el trabajo. El puesto engloba el asesoramiento a los clientes y el apoyo al responsable de sección. También deben realizar tareas de logística, stock, recepción y expedición de productos, entre otras. No es necesaria la experiencia previa.
¿Qué esperáis para enviar el CV a Decathlon?